Leadership & History

Our History

Lone Star Industrial fue fundada en 1977 por los hermanos Ralph y Bob Navar. Su experiencia mecánica se extiende a los días de su infancia cuando instalaron un sistema de refrigeración y un motor en un antiguo vagón Flyer. Pudieron prever la necesidad de equipos de prueba, incluidos accesorios, en la industria de arneses de cables. Cuando ocurrieron cambios dentro de la industria, Lone Star Industrial (LSI) comenzó a fabricar pines se prueba de resorte para adaptarse a accesorios especializados. LSI ha seguido adaptándose a las necesidades de la industria de fabricación de arneses de cableado con productos innovadores y redefinidos.

 

 

 

Ralph Navar

Fundador y Primer Presidente/h4>
Ralph Navar, Jr., uno de los fundadores originales y presidente de Lone Star Industrial ha estado creando e ingeniando desde su infancia. Ha diseñado una variedad de proyectos para ayudar a su negocio familiar. Sin embargo, con una fascinación por la aviación cuando era adolescente, comenzó a construir aviones de tamaño completo. Ralph fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación de Aviación de El Paso por su trabajo en una variedad de proyectos y dispositivos para modificar aeronaves para permitir que las personas con discapacidades piloten sus propias aeronaves.

En el 2014, Ralph decidió dedicar más tiempo a sus dos amores, su esposa Carolyne y la aviación.

Una carta de nuestros propietarios

Estimado Cliente,

Desde 1977, Lone Star Industrial ha proporcionado productos que se utilizan en todo el mundo en todo tipo de equipos de ensamble para prueba eléctrica.

Comenzando con sus fundadores originales, Ralph and Bob Navar, Lone Star Industrial se ha involucrado en la resolución de los problemas que enfrentan nuestros clientes. El trato individualizado mostrado por ellos continua con esa nueva generación de propietarios.

Continuamos dedicando nuestros esfuerzos a producir productos de alta calidad que cumplan con los requisitos más exigentes que se encuentran en el mercado actual.

Los pines de contacto y los probadores de presencia que se ven en este catálogo satisfarán sus necesidades de calidad y entrega a un costo competitivo.

Estamos orgullosos de continuar con la tradición de los productos fabricados en los Estados Unidos.

Hemos disfrutado trabajar con nuestros clientes establecidos y esperamos tener una relación larga y prospera trabajando con usted.

Mark Atchley y Joann Navar